Llámanos 952 304 716 

Calidad

GINECENTER ha implantado en 2009 un Sistema de Gestión de la Calidad y del Medioambiente, basado en la Normas Internacionales ISO 9001 e ISO 14001, cuyo objetivo fundamental es garantizar una atención de calidad a las personas que demandan nuestro servicio, considerando, a la vez, el impacto medioambiental  de nuestra actividad.

En GINECENTER entendemos que para conseguirlo, debemos priorizar los siguientes principios:

  • Atención personalizada, cercana y sensible a las necesidades individuales de las personas.
  • Garantía de un diagnóstico y tratamiento adecuados, basados en la implantación de protocolos y procedimientos de actuación consensuados a nivel nacional e internacional (Sociedades Científicas y Organismos Internacionales).
  • Formación continuada a todo el personal, fomentando la adquisición de conocimientos y habilidades y mejora de las actitudes, incorporándolos a la cultura de empresa.
  • Implantación de un sistema de información para controlar la eficacia de la gestión, que permita corregir posibles fallos o deficiencias.
  • Compromiso de la Gerencia y Dirección Médica en proporcionar los recursos necesarios para la consecución de los objetivos de Calidad.

La aplicación de un modelo basado en la Calidad nos servirá como ayuda para una mejora continua que revise nuestros objetivos e indicadores año tras año para así poder acceder a la excelencia en todos los procesos desarrollados.

 

Más información:

Política Ambiental de Ginecenter

Certificado del compromiso de Ginecenter con el medio ambiente


¡Síguenos
en
las Redes Sociales!

Ginecenter informa sobre las novedades relacionadas con la medicina y nuestra clínica.

  FACEBOOK    

 


Llámanos

952 304 758 - 952 304 716

Calle Alemania, 15 29001 Malaga
malaga@ginecenter.com

 


Escríbenos y hablamos en directo por nuestro chat.