Llámanos 952 304 716 

Tratamientos Corporales con láser

Varices

Las llamadas arañas vasculares o teleangiectasias son varices superficiales y finas que no tienen importancia clínica pero preocupan a menudo por la estética.

Las varices aparecen con más frecuencia en mujeres a partir de los 40 años y se relacionan con cambios hormonales,factores hereditarios, obesidad y los embarazos.

El tratamiento de láser en Ginecenter se centra en las varices superficiales,aplicando el láser a través de la piel con un sistema de enfriamiento cutaneo, que consigue la retracción y eliminación en pocas sesiones.

Es un tratamiento ambulatorio,no invasivo ,bien tolerado y con buenos resultados estéticos.

 

Estrías

Son lesiones atróficas de la piel de color blanquecino o amoratado que afecta mayoritariamente a mujeres y no tienen significancia clínica,pero sí estética. Se producen por la pérdida de fibras elásticas en el tejido conjuntivo debido a variados factores como el crecimiento,la obesidad,los embarazos y la genética.

El tratamiento con láser estimula la creación de colágeno en la piel, mejorando visiblemente su aspecto.

Se realizan hasta 6 sesiones con intervalos de 1 mes utilizando una crema anestésica con recuperación inmediata.

 

Lesiones pigmentadas

Son lesiones que aparecen como manchas,lunares,pecas, queratosis, melasma y otras de variado aspecto y pigmentación, generalmente producidas por el efecto de la radiación solar en la piel sin protección .En su gran mayoría son benignas, aumentando en número con la edad a partir de los 40 años, requiriendo de diagnóstico dermatológico previo en algunos casos.

El láser actúa con un haz de luz potente directamente sobre la piel y es captado por la melanina que se desintegra paulatinamente hasta desaparecer. Basta generalmente 1 sesión, el tratamiento es rápido, bien tolerado con crema anestésica y no deja cicatrices.

 

Cicatrices

La cicatriz es un proceso reparativo de la piel tras cortes por cirugía, desgarros por traumatismo,quemaduras , inflamación etc. Tiene un variado aspecto y pigmentación con aparición de hipertrofias y queloides que crean en las zonas visibles un problema estético pero también funcional, como en la episiotomía tras el parto (dolor en el coito) o tras cesáreas .

El tratamiento con láser se basa en la generación de calor seguido de inflamación y creación de neocolágeno,lo que se traduce en una mejora de la textura,color y volumen de la cicatriz.

Se realizan normalmente 3-4 sesiones con intervalos de 1 mes sin ningún tipo de anestesia

 

Verrugas

Son lesiones generalmente benignas de la piel que plantean un problema estético o funcional (como en la planta del pie y en la zona genital y perianal) y que pueden ser eliminadas con láser fácilmente en 1 sesión y de forma ambulatoria .


¡Síguenos
en
las Redes Sociales!

Ginecenter informa sobre las novedades relacionadas con la medicina y nuestra clínica.

  FACEBOOK    

 


Llámanos

952 304 758 - 952 304 716

Calle Alemania, 15 29001 Malaga
malaga@ginecenter.com

 


Escríbenos y hablamos en directo por nuestro chat.