Tratamientos Íntimos con Láser

Tratamiento IntimaLase (tensado vulvovaginal)

La laxitud o síndrome de hiperlaxitud vaginal se caracteriza por el aumento de la holgura o diámetro del canal vaginal y genera la pérdida o disminución de las sensaciones durante el coito en la mujer o su pareja,conduciendo a una ausencia de satisfacción sexual. Esta circunstancia se puede presentar en mujeres de cualquier edad como consecuencia de los partos o de la menopausia.

Más información

El tratamiento IntimaLase estimula la producción de neocolágeno y elastina en las paredes vaginales, generando a corto plazo una disminución de la laxitud vaginal y aumento del tono muscular pélvico (tensado vaginal,rejuvenecimiento vulvovaginal)

• Se realizan 2 a 4 sesiones según el caso, con intervalos de 6 semanas.
  • Tratamiento ambulatorio,indoloro,sin anestesia ni cirugía.

Tratamiento RenovaLase de la atrofia vaginal (rejuvenecimiento vulvovaginal)

Como consecuencia de los cambios hormonales en la menopausia se produce en la vagina un paulatino adelgazamiento del espesor de la mucosa con disminución de los plieges vaginales y pérdida de elasticidad . En algunos casos también aparece un estrechamiento del canal vaginal llamado estenósis vaginal. Todo esto está generalmente asociado a variados síntomas como sequedad,irritación, escozor,falta de lubricación y molestias o dolor durante el coito (dispareunia).

Más información

El tratamiento RenovaLase, específico para la atrofia vaginal , se basa en la bioestimulación de la producción de neocolágeno en la piel y mucosa de la vulva y vagina, aumentando el espesor de las paredes vaginales y la capacidad de secreción , revitalizando en definitiva esta zona genital.

• Se realizan 3-4 sesiones según el caso, con intervalos de 6 semanas.
  • Tratamiento ambulatorio,indoloro,sin anestesia ni cirugía.

Blanqueamiento de la hiperpigmentación de la vulva y/o zona anal

Se produce por factores genéticos u otros como la menopausia, edad, partos etc. y se caracteriza por el oscurecimiento de la zona de la vulva , entrada de la vagina y perianal.

El tratamiento de láser aclara el color de la piel y devuelve el aspecto más juvenil, visible desde la primera sesión.

Eliminación de lesiones vulvovaginales (condilomas,verrugas etc.)

Las verrugas genitales o condilomas acuminados son pequeñas protuberancias en la vulva, vagina o zona perianal,causadas por el virus del papiloma humano,que se trasmite por contacto sexual (ITS) y puede causar a largo plazo cáncer de cuello uterino.

El tratamiento con láser es rápido,en la mayoría de los casos no requiere anestesia local y garantiza una buena cicatrización.

Labioplastia

En cerca del 20% de las mujeres los labios menores de la vulva son muy asimétricos o gruesos o sobresalen sobre los labios mayores,originando problemas estéticos o funcionales en las relaciones sexuales ,el deporte,la vestimenta etc.

La corrección de los labios menores es una cirugía ambulatoria que se realiza con anestesia local y/o sedación,el láser recorta el tejido sobrante de los labios menores en modo bisturí ,lo que asegura una mejor cicatrización que con el bisturí tradicional.