Llámanos 952 304 716 

Política Ambiental

GINECENTER consciente de la importancia que la protección ambiental tiene en el desarrollo de su actividad sanitaria, asume su responsabilidad y se compromete firmemente a respetar al máximo el Medio Ambiente.

GINECENTER ha implantado un Sistema de Gestión Ambiental basado en la norma internacional ISO 14001:2004,  en base a los siguientes principios:

1.    Documentar, implantar y mantener al día un sistema de gestión ambiental, comprobando periódicamente su eficacia con la base de la mejora continua de su comportamiento ambiental.

2.    Comunicar al personal la política ambiental, así como hacerla pública externamente.

3.    Cumplir en todo momento la legislación ambiental aplicable, así como otros requisitos ambientales que pueda suscribir y, en la medida de lo posible, adelantarse a las disposiciones legales de futura aplicación.

4.    Prevenir la contaminación minimizando los impactos ambientales producidos por la actividad de la clínica,en especial los producidos por la generación y gestión de los residuos sanitarios.

5.    Minimizar el consumo de recursos naturales (agua, combustibles y energía), en el desarrollo de sus actividades.

6.    Controlar periódicamente los aspectos ambientales de las instalaciones, adoptando medidas correctoras cuando fuese necesario, tanto en situación normal de funcionamiento, como en las situaciones de emergencia.

7.    Promover la concienciación y sensibilización ambiental entre sus trabajadores, proveedores y usuarios.

Sobre la base de esta política y anualmente, la dirección de GINECENTER aprueba objetivos y metas exigibles y cuantificables siempre que sea posible, de manera que se establezcan las líneas de mejora de la organización para este periodo. Dichos objetivos y metas son revisados periódicamente.


¡Síguenos
en
las Redes Sociales!

Ginecenter informa sobre las novedades relacionadas con la medicina y nuestra clínica.

  FACEBOOK    

 


Llámanos

952 304 758 - 952 304 716

Calle Alemania, 15 29001 Malaga
malaga@ginecenter.com

 


Escríbenos y hablamos en directo por nuestro chat.