Ginecología Regenerativa

Ácido Hialurónico en Gineco-estética

La inyección local de ácido hialurónico forma parte de las técnicas modernas de rejuvenecimiento genital, y tiene como objetivo el remodelado de los labios mayores.

Con ello se logra un aumento de volumen de los mismos obteniendo un resultado estético inmediato

Ampliación Del Punto G

El término punto G, ha sido ampliamente divulgado en los últimos años por su relación directa con el orgasmo durante las relaciones sexuales. Localizado en la unión de los dos tercios internos con el externo de la pared anterior de la mucosa vaginal, constituye un área de fácil acceso lo cual favorece su abordaje con técnicas no invasivas. Mediante la aplicación de ácido hialurónico como material de relleno, aumentando el volumen y la superficie de esta región con el fin de obtener una mayor exposición que se traduce directamente en una mayor satisfacción durante la relación sexual.

Constituye un procedimiento sencillo, ambulatorio, con empleo de anestesia local de forma tópica, que permite una incorporación inmediata de la paciente a su vida social y laboral, y solo limitará las relaciones sexuales los 10 días posteriores a su realización.

Perineoplastia

Por definición el periné es el área comprendida entre el introito vaginal y el ano. Con frecuencia esta región se ve afectada directamente por los partos viéndose comprometida su apariencia y funcionabilidad. Esta cirugía, por tanto, persigue como objetivos la restauración anatómica unida a mejorar de forma ostensible la calidad de la vida sexual de la paciente y su pareja. 

Se trata de un procedimiento ambulatorio, de bajo riesgo, con un corto plazo de incorporación a sus actividades habituales que generalmente no rebasa los 10 días. Será necesario reposo sexual durante 1 mes.

Teniendo en cuenta que la perineoplastia puede realizarse de forma aislada o en combinación con otras técnicas estéticas del área genital, ofrecemos una consulta de evaluación gratuita en la cual planearemos de forma personalizada los procedimientos a seguir tomando en cuenta las sugerencias de nuestro equipo médico y los deseos expresos de la paciente. 

Himenoplastia

Aún en nuestros días muchas mujeres por razones étnicas, culturales, religiosas y sociales reciben una enorme presión por mantener su virginidad como símbolo de pureza y en muchas ocasiones es la condición para llegar al matrimonio o simplemente evitar el repudio de las personas de su entorno.
Este procedimiento consiste en crear un nuevo himen que garantice que en la primera relación sexual posterior a la cirugía ocurra un sangrado. 

La himenoplastia es una cirugía ambulatoria, realizada con anestesia local, que tiene un tiempo promedio de cicatrización de 4 a 6 semanas, antes de las cuales no se recomienda el inicio de la actividad sexual.